Riu reabre el hotel 'Papayas' fusionado con el 'Flamingo' tras invertir 15 millones
Riu Hotels & Resorts ha reabierto en Gran Canaria el Club Hotel Riu Papayas, un cuatro estrellas con 468 habitaciones y servicio de “Todo Incluido” las 24 horas tras invertir 15 millones de euros en fusionar y renovar los hoteles Papayas y Flamingo, construidos en 1985 en Playa del Inglés.
El nuevo resort está dirigido al turismo familiar y alberga tres restaurantes, tres bares, dos piscinas, un parque infantil y un gimnasio, según ha informado este lunes la cadena hotelera balear en un comunicado.
Tras la fusión de estos dos hoteles, que ya compartían piscinas, restaurantes y zonas verdes, el acceso ahora se realiza a través de una única marquesina que lleva a una recepción más amplia y con mejor acceso desde la calle.
Además del restaurante principal tipo buffet, el ClubHotel Riu Papayas ofrece ahora dos restaurantes temáticos: el asiático Zhú y el especializado en comida española Olé.
Esta renovación se ha hecho en base a los parámetros urbanísticos del Plan de Modernización y Mejora de San Bartolomé de Tirajana.