El ICHH se desplaza a la Isla del 8 al 12 para recibir donaciones de sangre

La donación de sangre es un acto voluntario y altruista que permite que los hospitales canarios cuenten con los productos sanguíneos necesarios para que continuar con normalidad su funcionamiento y actividad.

El Hierro Ahora

0

El Instituto Canario de Hemodonación y Hemoterapia (ICHH), dependiente de la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias, se desplazará la próxima semana a la isla de El Hierro, dentro de su habitual campaña de donación de sangre en Canarias.

El Cabildo de El Hierro ha animado a donar sangre en la Unidad Móvil del ICHH que se desplazará a los tres municipios herreños del 8 al 12 de abril próximo.

Así, durante la semana del 8 de abril el equipo desplazado atenderá a los donantes que se acerquen a la unidad móvil que se instalará el lunes 8 y martes 9 en Frontera (Tigaday), en horario de 15:30 a 21.00 horas; el miércoles 10 de abril en El Pinar (El Mentidero) de 16:30 a 20:00 horas; el jueves 11 en El Puente en la Villa de Valverde, de 16:00 a 21:00 horas, y el viernes 12 de 08:30 a 12.00 horas.

El ICHH insiste en que la donación de sangre es un acto voluntario y altruista que permite que los hospitales canarios cuenten con los productos sanguíneos necesarios para que puedan continuar con normalidad su funcionamiento diario.

Etiquetas
stats