Este viernes llega con nubes y chubascos fuertes en la última parte del día

mapa canarias 2m

El Hierro Ahora

Valverde —

0

La Agencia Estatal de Meteorología anuncia para este viernes 2 de marzo intervalos nubosos en la isla de El Hierro, aumentando al final del día a cielos nubosos.

Habrá probables lluvias débiles y dispersas en el Sur y en el Oeste.

No se descartan chubascos localmente fuertes a últimas horas del día en toda la Isla, pudiendo ser más frecuentes en el Oeste.

Las temperaturas mínimas no sufrirán grandes cambios y las máximas seguirán en ligero descenso en el Nordeste.

Habrá viento del Suroeste, más intenso en las medianías y en las zonas altas, girando a Oeste al final del día. Brisas en la costa Nordeste.

Se desactivan todos los avisos por riesgos costeros y de vientos.

En Valverde la posibilidad de lluvias se concentra en la madrugada y a última hora del día. Entre las seis de la mañana y las seis de la tarde las nubes se alternarán con los claros. Las temperaturas subirán un poco, colocándose en 14 grados la mínima y 18 la máxima. Los vientos rolarán del Suroeste en la mañana al Noroeste en la tarde, y pasarán de los 20 Km/hora a casi desaparecer en la tardenoche.

Frontera también tendrá lluvias repartidas en la madrugada y a partir de las 18 horas, pero será más complicado que luzca el sol. No obstante las temperaturas, sobre todo las máximas, serán superiores y rondarán los 20 grados. El viento rolará igualmente de Suroeste en la mañana a Noroeste en la noche, pero en este caso soplará con más fuerza durante todo el día.

Es bastante probable que El Pinar tenga su Carnaval con un poco de lluvia, pues la Aemet fija la probabilidad de que caiga agua en un 50% a patir de las seis de la tarde. El día estará nuboso y si hay algún claro será entre mediodía y las seis de la tarde. Aquí el viento soplará del Oeste casi toda la jornada y lo hará con fuerzas de 20 Km/h.

Etiquetas
stats