eldiario.es

9

Los niños también podrán disfrutar del Womad

Una serie de talleres impartidos por 'Other World Arts' y 'Purple Moon Art' celebrarán la vida marina

- PUBLICIDAD -
'La colina del dromedario', imagen del Womad Fuerteventura 2014.

'La colina del dromedario', imagen del Womad Fuerteventura 2014.

El Womad Fuerteventura, que se celebrará en la playa de Gran Tarajal del 7 al 9 de noviembre, contará con talleres infantiles con el fin de dar cabida a gente de todas las edades.

Estos talleres tendrán lugar el viernes 7 de 16 a 19 horas y el sábado 8, de 11 a 13.30 horas y de 16 a 19 horas. El resultado de estas dos jornadas desembocará en una procesión llena de ritmo y color el domingo 9 a las 12.45 horas. El número de niños por taller es limitado y la participación en los mismo se hará por orden de llegada.

En esta ocasión los artistas plásticos Other World Arts y Purple Moon Arts impartirán estas actividades que tienen su origen cuando Annie Menter comenzó a dirigirlas desde la pasión y la ilusión. En la actualidad su labor la realiza, desde 2012, Mandy Adams. 

En esta primera edición de WOMAD Fuerteventura los artistas de talleres infantiles quieren presentar su celebración de la vida marina creando maravillosas y coloridas estructuras y disfraces festejando la belleza de los seres vivos que habitan el mar: tortugas gigantes, ballenas, atunes y corales decorativos que emergerán a lo largo del fin de semana para salir a la luz en la procesión del domingo.

- PUBLICIDAD -

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha