El aeropuerto de Fuerteventura recibe este domingo el primer vuelo internacional tras el estado de alarma

Aeropuerto de Fuerteventura

Europa Press

Puerto del Rosario —

0

El Aeropuerto de Fuerteventura acoge este domingo un acto de recibimiento a los primeros visitantes que llegan a la isla tras la apertura de fronteras en el espacio Schengen. El avión llegará sobre las 15.00 horas procedente de Düsseldorf y operado por Condor Airlines.

En el acto estarán presentes el presidente de Canarias, Ángel Víctor Torres; el presidente del Cabildo, Blas Acosta; el director insular de la Administración del Estado, Domingo Fuentes Curbelo, y el consejero de Obras Públicas, Transportes y Vivienda, Sebastián Franquis.

También asistirán el alcalde de Puerto del Rosario, Juan Jiménez; el CEO de Schauinsland Reisen, Gerald Kassner; el presidente del Grupo Iberostar, Miguel Fluxá, y la vicepresidenta y CEO, Sabina Fluxá.

En el primer vuelo internacional que aterriza en Fuerteventura tras el estado de alarma llegarán cerca de 150 agentes de viajes de Schauinsland Reisen. Los agentes, junto a medios alemanes y ejecutivos de Schauinsland Reisen y Condor Airlines, se alojarán en el hotel Iberostar Selection Fuerteventura Palace.

Durante su estancia podrán conocer las medidas de seguridad sanitaria implementadas por el grupo mallorquín y se les ofrecerá la posibilidad de hacerse un test rápido antes de embarcar. En el caso de dar positivo por COVID-19, no podrían viajar.

Etiquetas
stats