Dos heridos, uno de ellos grave, tras la colisión de sus vehículos en Fuerteventura

Hospital General de Fuerteventura.

Europa Press

Puerto del Rosario —

0

Un total de dos personas han resultado heridas de diversa consideración tras colisionar dos turismos en La Oliva, en la isla de Fuerteventura, según informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad del 112 de Canarias.

Los hechos se produjeron a las 20.18 horas del domingo, en la carretera que conecta Lajares con Cotillo, cerca de Lajares, en el término municipal de La Oliva, lugar hasta el que se trasladaron los bomberos de La Oliva, que tuvieron que liberar a uno de los afectados, ya que había quedado atrapado.

Posteriormente, el personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC) atendió a un hombre, de 24 años, que en el momento inicial de la asistencia presentaba traumatismo en miembro inferior y traumatismo craneal severo, de pronóstico grave. Asimismo asistió a otro hombre con cervicalgia y erosiones de carácter leve. Ambos fueron trasladados al Hospital General de Fuerteventura.

En el lugar del incidente también se personaron efectivos de Emergencias Fuerteventura y agentes de la Guardia Civil que instruyeron las diligencias correspondientes.

Etiquetas
stats