La plaza de La Bastilla está casi llena de seguidores de Hollande

PARÍS, 6 (EUROPA PRESS)

La emblemática plaza de La Bastilla, tradicional lugar de reunión de celebración de la izquierda, se encuentra prácticamente llena a las 19.30 horas, una media hora antes de que se cierren los colegios electorales de las grandes ciudades francesas.

En cambio, en la plaza de la Concordia, punto de concentración de la derecha, apenas hay seguimiento y fuentes de la Unión por un Movimiento Popular (UMP) del presidente Nicolas Sarkozy han informado de que se ha desconvocado el acto previsto para celebrar una eventual victoria de Sarkozy.

Los congregados en La Bastilla ondean banderas francesas y del Partido Socialista y el tráfico se encuentra ya interrumpido. Se han instalado dos pantallas gigantes para facilitar la difusión de las declaraciones de los dirigentes.

El director de comunicación de la campaña de Hollande, Manuel Valls, también ha convocado a los simpatizantes del candidato socialistas a acudir “a La Bastilla”, pero no ha querido realizar más declaraciones a la espera de que se publiquen los primeros resultados oficiales, a las 20.00 horas.

Etiquetas
stats