Cielos grises y probabilidad de calima en algunas islas este jueves

Cumbre de Gran Canaria

Efe

0

Canarias espera este jueves cielos nubosos y temperaturas con pocos cambios o en ligero descenso en todas las islas excepto Fuerteventura y Lanzarote, donde podría darse una calima ligera, según la previsión de la Agencia Estatal de Meterología (Aemet).  

En el mar, viento de componente norte o noreste de fuerza 4 o 5, localmente 6, amainando de madrugada. Fuerte marejada o marejada, mar de fondo del norte de en torno a 1 o 2 metros y aguaceros acasionales, principalmente en el norte. 

La predicción por islas para este jueves es la siguiente: 

LANZAROTE 

Poco nuboso con intervalos de nubes altas tendiendo a despejado hacia el final del día, cuando, con poca probabilidad, podría darse una entrada de calima ligera. Temperaturas con pocos cambios o en ligero descenso. Viento de componente este flojo. 

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C): 

Arrecife 13 19 

  

FUERTEVENTURA 

Por la mañana, poco nuboso con intervalos de nubes altas, acompañado de poca probabilidad de precipitación débil y dispersa. Tendiendo a despejado hacia el final del día, cuando, con poca probabilidad, podría darse una entrada de calima ligera. Temperaturas con pocos cambios o en ligero descenso. Viento de componente este flojo. 

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C): 

Puerto del Rosario 14 19 

  

GRAN CANARIA 

En general, cielos nubosos acompañados de probabilidad de precipitación, más probable durante la primera mitad del día y en la vertiente norte, donde podría ser localmente persistente. No se descarta que en los puntos más altos de la isla en algún momento caiga en forma de nieve. Temperaturas con pocos cambios o en ligero descenso. Viento de nordeste débil a moderado que tenderá a disminuir al final del día. 

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C): 

Las Palmas de Gran Canaria 15 19 

  

TENERIFE 

Predominio de cielos nubosos con probabilidad de precipitación, que en la vertiente norte podría ser localmente persistente. Por encima de los 2000 metros será en forma de nieve. Temperaturas con pocos cambios o en ligero descenso. Viento de nordeste que tenderá a disminuir al final del día. En cumbres, viento moderado de componente norte durante la madrugada, disminuyendo por la mañana a viento flojo. Brisas en costas del norte y suroeste. 

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C): 

Santa Cruz de Tenerife 14 19 

  

LA GOMERA 

En el norte, nuboso acompañado de probabilidad de precipitación débil y ocasional. Intervalos nubosos en el resto. Temperaturas con pocos cambios o en ligero descenso. Viento de nordeste que tenderá a disminuir al final del día. Predominio de las brisas en costas del norte y sur.  

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C): 

San Sebastián de la Gomera 15 19 

  

LA PALMA 

Predominio de cielos nubosos con probables precipitaciones débiles a moderadas, más probables en el norte y este, donde podrían ser localmente persistentes. Por encima de los 2000 metros serán en forma de nieve. En la vertiente suroeste se podrían abrir algunos claros al final de la tarde. Temperaturas con pocos cambios o en ligero descenso. Viento de nordeste que tenderá a disminuir al final del día. Brisas en costas del norte y suroeste. 

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C): 

Santa Cruz de la Palma 14 18 

  

EL HIERRO 

En el norte, nuboso acompañado de probabilidad de precipitación débil y ocasional. Intervalos nubosos en el resto. Temperaturas con pocos cambios o en ligero descenso. Viento de nordeste que tenderá a disminuir al final del día. Predominio de las brisas en costas del suroeste. 

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C): 

Valverde 11 15 

Etiquetas
stats