Cielos nubosos y aguaceros ocasionales para arrancar la semana en Canarias

Imagen de archivo de nubes en Canarias

Efe

0

Los cielos nubosos predominarán este lunes en el norte de las islas, donde podrán producirse lluvias débiles ocasionales, según la Aemet.

En el mar habrá noreste 3 o 4. Marejadilla o marejada. Mar de fondo del norte de 1 metro. Aguaceros ocasionales. En costa suroeste, variable 1 a 3 y rizada o marejadilla.

PREDICCIÓN POR ISLAS PARA ESTE LUNES:

LANZAROTE

Nuboso. Baja probabilidad de lluvias débiles, dispersas y ocasionales. Temperaturas con pocos cambios. Viento del nordeste, más intenso en horas centrales.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

Arrecife           15 23 

FUERTEVENTURA

Intervalos nubosos. Baja probabilidad de lluvias débiles, dispersas y ocasionales. Temperaturas con pocos cambios. Viento del nordeste, más intenso en horas centrales.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

Puerto del Rosario      17 23 

GRAN CANARIA

En el norte y este, nuboso con probabilidad de lluvias débiles ocasionales y dispersas, principalmente en el interior. En el sur, poco nuboso con intervalos nubosos por la tarde. Temperaturas con pocos cambios. Viento del nordeste moderado, con intervalos de fuerte a partir de la tarde en vertientes sureste y noroeste. Predominio de las brisas en costas suroeste.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

Las Palmas de Gran Canaria 18 23 

TENERIFE

En el nordeste, nuboso con probabilidad de lluvias débiles ocasionales y dispersas al final del día, afectando a cumbres y vertiente norte de Anaga. En el resto, poco nuboso aumentando a nuboso por la tarde, cuando no se descarta lluvia débil ocasional y dispersa en el oeste, pricipalmente en el interior. Temperaturas con pocos cambios. Viento del nordeste moderado, con intervalos de fuerte a partir de la tarde en vertiente este y punta noroeste. Predominio de las brisas en costas nordeste, norte y oeste.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

Santa Cruz de Tenerife    18 23 

LA GOMERA

En el norte, nuboso con probabilidad de lluvias débiles ocasionales en el interior. En el sur, poco nuboso con intervalos nubosos por la tarde. Temperaturas con pocos cambios. Viento del norte moderado, con intervalos de fuerte a partir de la tarde en vertientes este, noroeste y cumbres. Predominio de las brisas en costas norte y suroeste.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

San Sebastián de La Gomera  18 22 

LA PALMA

En el norte y este, nuboso con probabilidad de lluvias débiles ocasionales y dispersas. En el oeste, poco nuboso, con intervalos nubosos por la tarde, cuando no se descarta lluvia débil ocasional en el interior. Temperaturas con pocos cambios o en ligero ascenso de las máximas. Viento del nordeste, más intenso en vertientes sureste y noroeste. Predominio de las brisas en costas nordeste y oeste.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

Santa Cruz de La Palma    17 22 

EL HIERRO

Intervalos nubosos con probabilidad de lluvias débiles ocasionales y dispersas en el nordeste y cumbres. Temperaturas con pocos cambios. Viento del nordeste, más intenso en vertiente sureste y punta noroeste. Predominio de las brisas en costas norte y suroeste.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

Valverde           12 17 

Etiquetas
stats