La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

Cielos nubosos con claros en las horas centrales: el tiempo de este miércoles en Canarias

Nubes en Gáldar, Gran Canaria

Efe

0

Los cielos nubosos predominarán este miércoles en Canarias en una jornada en la que se abrirán claros en las horas centrales, según la Aemet. 

En el mar habrá noreste 4 o 5, excepto 6 mar adentro en costas noroeste y sureste y localmente 3 o 4 en la costa nordeste. Fuerte marejada, excepto marejada en la costa nordeste. En costa oeste, variable 2 a 4, marejadilla. Mar de fondo del noreste de 1 a 2 metros.

PREDICCIÓN POR ISLAS PARA ESTE MIÉRCOLES:

LANZAROTE

En el norte, nuboso a cubierto, abriéndose claros por la tarde. En el sur, intervalos de madrugada tendiendo a poco nuboso o despejado. Temperaturas con pocos cambios. Viento de componente

norte moderado con intervalos de fuerte.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

Arrecife           18 25  

FUERTEVENTURA

Poco nuboso o despejado, con algunos intervalos nubosos en el norte por la mañana. Temperaturas con pocos cambios. Viento del norte y nordeste moderado con intervalos de fuerte en el interior y en la vertiente sur de Jandía.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

Puerto del Rosario      19 25  

GRAN CANARIA

En el norte, nuboso a cubierto, abriéndose algunos claros en horas centrales. En el resto, poco nuboso a despejado. Temperaturas con pocos cambios. Viento del norte y nordeste moderado con intervalos de fuerte en las vertientes sudeste y noroeste, con alguna racha puntualmente muy fuerte durante la madrugada. Brisas en la costa sur.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

Las Palmas de Gran Canaria  19 23  

TENERIFE

En el nordeste, nuboso a cubierto, abriéndose algunos claros en horas centrales. En el resto, poco nuboso a despejado. Temperaturas con pocos cambios, excepto un leve descenso de las máximas en medianías y moderado en zonas altas. Viento del nordeste moderado con intervalos de fuerte en la vertiente este y en la punta noroeste, con alguna racha puntualmente muy fuerte durante la madrugada. Brisas en la costa suroeste.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

Santa Cruz de Tenerife    21 26  

LA GOMERA

En el norte, intervalos nubosos, abriéndose amplios claros en horas centrales. En el resto, poco nuboso a despejado. Temperaturas con pocos cambios o leve descenso en zonas altas. Viento de componente norte moderado con intervalos de fuerte en las vertientes este, noroeste y cumbres, con alguna racha puntualmente muy fuerte durante la madrugada. Brisas en la costa sur.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

San Sebastián de La Gomera  21 25  

LA PALMA

En el norte y este, nuboso, abriéndose claros en horas centrales. En el resto, poco nuboso a despejado. Temperaturas con pocos cambios. Viento del nordeste moderado, con intervalos de fuerte en los extremos sudeste y noroeste, así como en El Paso. Brisas en la costa suroeste.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

Santa Cruz de La Palma    20 26  

EL HIERRO

En el norte y nordeste, intervalos nubosos, abriéndose amplios claros en horas centrales. En el resto, poco nuboso a despejado. Temperaturas con pocos cambios o leve descenso de las máximas en zonas altas. Viento del nordeste moderado con intervalos de fuerte en la vertiente sudeste y en la punta oeste. Brisas en la costa sur.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

Valverde           17 22  

Etiquetas
stats