La portada de mañana
Acceder
Unidas Podemos marca perfil propio frente al PSOE tras el acuerdo presupuestario
La "revolución" de los nuevos currículos de la ESO
Opinión - Ábalos empieza por A, por Esther Palomera

El viento marcará este domingo en Canarias, con intervalos fuertes en Tenerife y La Palma

Cumbres de La Palma, este sábado, 25 de septiembre, en la que se aprecia, sobre las nubes, la ceniza (gris) del volcán. Imagen captada de la webcam del IAC en el Roque de Los Muchachos.

EFE

0

Intervalos nubosos en el norte de las islas de mayor relieve por la mañana este domingo, con tendencia a poco nuboso por la tarde. El resto del día y en el resto de zonas, poco nuboso o despejado salvo algunos intervalos de nubes medias a última hora del día, según la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología. 

Temperaturas con pocos cambios o en ligero ascenso en zonas de interior, que será moderado en cumbres de las islas de mayor relieve. 

Viento del nordeste flojo a moderado, algo más intenso en costas a última hora del día. En cumbres, viento del suroeste moderado, con intervalos de fuerte en cumbres de Tenerife y La Palma. 

En el mar habrá componente noreste fuerza 4 o 5 en el oeste y sureste, ocasionalmente 6 mar adentro, y 3 o 4 en el resto. Marejada, ocasionalmente fuerte marejada en el oeste y sureste. En costas suroeste, variable 2 o 3 y rizada o marejadilla. Mar de fondo del norte de 1 a 2 metros.

PREVISIÓN PARA ESTE DOMINGO POR ISLAS

LANZAROTE

Cielos en general poco nubosos o despejados salvo algunos intervalos en el norte de madrugada. Temperaturas con pocos cambios, con ligeros descensos en el norte y ligeros ascensos en el sur. Viento del nordeste flojo a moderado, algo más intenso en costas a última hora del día.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

Arrecife           20 28  

FUERTEVENTURA

Cielos en general poco nubosos o despejados. Temperaturas en ligero ascenso que será moderado en zonas de interior. Viento del nordeste flojo a moderado, algo más intenso en costas a última hora del día.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

Puerto del Rosario      21 25  

GRAN CANARIA

Intervalos nubosos en el norte por la mañana, tendiendo a poco nuboso por la tarde. En el resto, poco nuboso o despejado salvo algunos intervalos de nubes medias a última hora del día. Temperaturas en ligero a moderado ascenso, más acusado en las máximas en cumbres. Viento del nordeste flojo a moderado, algo más intenso en costas del este y del oeste a última hora del día. En cumbres, viento del suroeste moderado. Brisas en costas del norte y del sur.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

Las Palmas de Gran Canaria  21 26  

TENERIFE

Intervalos nubosos en el norte por la mañana, tendiendo a poco nuboso por la tarde. En el resto, poco nuboso o despejado salvo algunos intervalos de nubes medias a última hora del día. Temperaturas mínimas con pocos cambios o en ligero ascenso y máximas en ascenso de ligero a moderado, que en cumbres del Teide podría llegar a ser notable. Viento del nordeste flojo a moderado, algo más intenso en costas a última hora del día. En cumbres, viento del suroeste moderado, con intervalos de fuerte en el Teide, especialmente en la primera mitad del día. Brisas en costas del suroeste.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

Santa Cruz de Tenerife    22 27  

LA GOMERA

Intervalos nubosos en el norte de madrugada, tendiendo a poco nuboso desde primeras horas de la mañana. En el resto, poco nuboso o despejado salvo algunos intervalos de nubes medias en el sur a última hora del día. Temperaturas en ligero ascenso, más acusado en medianías y cumbres. Viento del nordeste flojo a moderado, algo más intenso en costas del este y del oeste a última hora del día. En cumbres, viento del suroeste moderado. Brisas en costas del norte y del sur.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

San Sebastián de la Gomera  23 29  

LA PALMA

Intervalos nubosos en el norte y este, tendiendo durante las horas centrales del día a poco nuboso. En el resto, poco nuboso o despejado salvo algunos intervalos de nubes medias en el sur a última hora del día. Temperaturas con pocos cambios. Viento del nordeste flojo a moderado, algo más intenso en el extremo noroeste y vertiente sureste a última hora del día. En cumbres, viento del suroeste moderado, con intervalos de fuerte, especialmente en la segunda mitad del día. Brisas en costas de la vertiente suroeste.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

Santa Cruz de la Palma    20 28  

EL HIERRO

En general, cielos poco nubosos o despejados salvo algunos intervalos de nubes medias a última hora del día. Temperaturas en ligero a moderado ascenso. Viento del nordeste flojo a moderado, algo más intenso en costas del norte y sureste a última hora del día. En cumbres, viento del suroeste moderado. Brisas en costas orientadas al suroeste.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

Valverde           19 25  

Etiquetas

Descubre nuestras apps

stats