La portada de mañana
Acceder
Las comunidades urgen toques de queda más estrictos y confinamientos
La primera flecha que apunta a Cifuentes en el juicio del máster
Opinión - Tocar el tambor, por Esther Palomera

La lluvia, protagonista de este jueves en toda Canarias

Una mujer con un paraguas en la capital grancanaria.

Efe.

0

Este jueves se prevén en Canarias cielos nubosos, chubascos que podrán ser localmente fuertes y estar acompañados de aparato eléctrico y vientos intensos por la tarde, según la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

En el mar habrá, principalmente, norte o noroeste 5 o 6, fuerte marejada aumentando localmente a gruesa en el norte, este y oeste a partir de la madrugada. Mar de fondo del norte o noroeste de 1 a 2 metros, aumentando a 2 a 3 a partir de la madrugada.

PREDICCIÓN POR ISLAS PARA ESTE JUEVES:

LANZAROTE

Predominio de cielos nubosos con chubascos dispersos ocasionalmente fuertes y sin descartar que puedan estar acompañados de aparato eléctrico. Temperaturas en descenso, llegando a ser notable localmente en los valores máximos de zonas de interior. Viento del noroeste con intervalos de fuerte y rachas muy fuertes localmente durante la segunda mitad del día.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

Arrecife           15 21  

FUERTEVENTURA

Predominio de cielos nubosos con chubascos dispersos ocasionalmente fuertes. Temperaturas en descenso, llegando a ser notable localmente en los valores máximos de zonas de interior. Viento del noroeste con intervalos de fuerte y rachas muy fuertes localmente durante la segunda mitad del día.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

Puerto del Rosario      17 21  

GRAN CANARIA

Predominio de cielos nubosos con precipitaciones que en la vertiente norte serán persistentes y acompañadas de chubasco dispersos ocasionalmente fuertes, especialmente en medianías. Temperaturas en descenso, llegando a ser notable localmente en los valores máximos de zonas de interior. Viento del noroeste con intervalos de fuerte y rachas muy fuertes localmente en cumbres y vertientes suroeste y nordeste durante la segunda mitad del día.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

Las Palmas de Gran Canaria  16 21  

TENERIFE

Predominio de cielos nubosos con precipitaciones que en la vertiente norte serán persistentes y acompañadas de chubascos dispersos ocasionalmente fuertes, especialmente en medianías. Temperaturas en descenso, llegando a ser notable localmente en los valores máximos de zonas de interior. Viento del noroeste con intervalos de fuerte y rachas muy fuertes localmente durante la segunda mitad del día; los vientos podrán ser especialmente intensos en la vertiente sur del área metropolitana. En zonas altas, noroeste fuerte ocasionalmente muy fuerte con rachas huracanadas en altas cumbres.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

Santa Cruz de Tenerife    18 23  

LA GOMERA

Predominio de cielos nubosos con precipitaciones que puntualmente podrían ser fuertes en medianías del norte. Temperaturas mínimas con pocos cambios y máximas en ligero descenso. Viento del noroeste con intervalos de fuerte y rachas muy fuertes localmente durante la segunda mitad del día.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

San Sebastián de La Gomera  19 23  

LA PALMA

Predominio de cielos nubosos con precipitaciones que en la vertiente norte serán persistentes y acompañadas de chubascos dispersos ocasionalmente fuertes, especialmente en medianías. Temperaturas mínimas con pocos cambios y máximas en ligero descenso. Viento del noroeste con intervalos de fuerte y rachas muy fuertes localmente durante la segunda mitad del día; en zonas altas, noroeste fuerte ocasionalmente muy fuerte con rachas superiores a los 100km/h.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

Santa Cruz de La Palma    19 23  

EL HIERRO

Predominio de cielos nubosos con precipitaciones que puntualmente podrían ser fuertes en zonas del interior. Temperaturas mínimas con pocos cambios y máximas en ligero descenso. Viento del noroeste ocasionalmente fuerte durante la segunda mitad del día, cuando se prevén rachas muy fuertes en cumbres y extremos noroeste y nordeste.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

Valverde           15 18  

Etiquetas
Publicado el
25 de noviembre de 2020 - 19:00 h

Descubre nuestras apps

stats