La portada de mañana
Acceder
El concejal y la funcionaria de Chamberí que negaron licencia de obras a la pareja de Ayuso acabaron fuera de sus puestos
El PP de Feijóo cierra filas con Isabel Díaz Ayuso
OPINIÓN | '¡No disparen al periodista!', por Raquel Ejerique

Los vientos fuertes y hasta muy fuertes vuelven este miércoles a Canarias

Las Islas esperan viento fuerte este miércoles

Efe

0

Los vientos con rachas fuertes y hasta muy fuertes volverán a Canarias este miércoles, cuando predominarán los cielos nubosos aunque en algunas áreas, sobre todo al norte, estarán cubiertos pero tendiendo a clarear, según la Agencia Estatal de Meteorología, que anuncia temperaturas con pocos cambios.

La máxima alcanzará los 23 grados en las dos capitales del archipiélago, donde la mínima será 19, conforme a su pronóstico, que señala que el viento se prevé del nordeste moderado con intervalos de fuerte, así como probables rachas ocasionales localmente muy fuertes distintas zonas de casi todas las islas.

También se esperan vientos del nordeste en las aguas de Canarias, donde tendrán fuerza 4 a 5 o 5 a 6 y habrá marejada o fuerte marejada, con mar de fondo de norte o noroeste de 1 a 2 metros.

La predicción del tiempo para el miércoles, por islas, es la siguiente:

LANZAROTE

Nuboso en el norte, abriéndose claros por la tarde. Intervalos nubosos en el sur, tendiendo por la tarde a poco nuboso con algún intervalo de nubes altas. Temperaturas con pocos cambios. Viento del nordeste moderado con intervalos de fuerte, algo más intenso en el interior.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

Arrecife: 17-24  

FUERTEVENTURA

Intervalos nubosos tendiendo por la tarde a poco nuboso con algún intervalo de nubes altas. Temperaturas con pocos cambios. Viento del nordeste moderado con intervalos de fuerte, algo más intenso en la vertiente sur de Jandía.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

Puerto del Rosario: 18-24  

GRAN CANARIA

Nuboso en el norte y este, abriéndose algunos claros por la tarde. En el resto, poco nuboso con intervalos de nubes altas. Temperaturas con pocos cambios. Viento del nordeste moderado con intervalos de fuerte, con probables rachas ocasionales localmente muy fuertes en las vertientes sudeste y noroeste, especialmente en la segunda mitad del día. Predominio de las brisas en costas suroeste.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

Las Palmas de Gran Canaria: 19-23  

TENERIFE

Nuboso en el nordeste, abriéndose algunos claros por la tarde. En el resto, poco nuboso con intervalos de nubes altas. Temperaturas con pocos cambios, salvo en cumbres centrales, donde se espera un ligero a moderado ascenso. Viento del nordeste moderado con intervalos de fuerte, con baja probabilidad de rachas ocasionales localmente muy fuertes en la vertiente este y punta noroeste. En cumbres centrales, viento del noroeste flojo. Predominio de las brisas en costas oeste. 

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

Santa Cruz de Tenerife: 19-23  

LA GOMERA

Intervalos nubosos en el norte, abriéndose amplios claros por la tarde. En el resto, poco nuboso con intervalos de nubes altas. Temperaturas con pocos cambios. Viento de componente norte moderado con intervalos de fuerte, con baja probabilidad de rachas ocasionales localmente fuertes en vertientes este, noroeste y en cumbres. Predominio de las brisas en costas suroeste.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

San Sebastián de La Gomera: 19-23  

LA PALMA

Nuboso en el norte y este, abriéndose algunos claros por la tarde. En el resto, poco nuboso con intervalos de nubes altas. Temperaturas con pocos cambios. Viento del nordeste moderado con intervalos de fuerte, con baja probabilidad de rachas ocasionales localmente muy fuertes en extremos sudeste y noroeste, así como en El Paso. Predominio de las brisas en costas oeste y nordeste. 

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

Santa Cruz de La Palma: 18-23  

EL HIERRO

Intervalos nubosos en el nordeste, abriéndose amplios claros por la tarde. En el resto, poco nuboso con intervalos de nubes altas. Temperaturas con pocos cambios. Viento del nordeste moderado con intervalos de fuerte, con baja probabilidad de rachas ocasionales localmente muy fuertes en la vertiente este y en la punta noroeste. Predominio de las brisas en costas suroeste y norte.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

Valverde: 13-17  

Etiquetas
stats