Vecinos de Chipude se quejan de los problemas de cobertura móvil en las medianías

Casas de El Cercado, uno de los núcleos de población de los 'altos de Chipude'.

La Gomera Ahora

Vallehermoso —

La cobertura móvil en las medianías gomeras comienza a ser un problema para los vecinos de los barrios de Chipude y El Cercado. A las ‘zonas oscuras’ adonde no llega ni la señal ni el tráfico de datos, se suma en las últimas semanas problemas incluso con las llamadas a números fijos a través de móviles.

“Hemos llamado numerosas veces al teléfono de atención al cliente de Telefónica y de otras compañías quejándonos de la mala calidad del servicio que prestan en esta zona y los problema de cobertura que estamos sufriendo durante las últimas semanas”, afirman los vecinos afectados.

Sin embargo, y tal como apuntan, “no hemos recibido aún una contesta por parte de la compañía y continuamos teniendo los mismos problemas, por lo que exigimos como usuarios que somos que mejoren la prestación de estos servicios o amplifiquen los repetidores para que podamos tener, como mínimo, una cobertura móvil digna en esta zona”, subrayan.

Etiquetas
stats