La portada de mañana
Acceder
Madrid retuerce datos para no tomar medidas y el Gobierno evita intervenir
Villarejo advirtió de que el exnúmero dos de Interior "tiraría" hasta llegar a Rajoy
Opinión - Las mentiras de Casado y Ayuso sobre Madrid, por Ignacio Escolar

Grave tras volcar y dar vueltas de campana con su coche en Lanzarote

Circunvalación de Arrecife. (FELIPE DE LA CRUZ)

Efe

0

Un hombre de 50 años ha sufrido este sábado un traumatismo craneal de carácter grave tras el vuelco de su vehículo en la carretera LZ-3, circunvalación de Arrecife, informa la web del Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 112 del Gobierno de Canarias.

La nota destaca que sobre las 09.21 horas varias llamadas alertaron al CECOES de que un vehículo había dado varias vueltas de campana y que su ocupante permanecía en el interior, por lo que el 112 activó de inmediato a los recursos de emergencia.

Al lugar acudieron una ambulancia del Servicio de Urgencias Canario (SUC), bomberos del Consorcio de Seguridad, Emergencias, Salvamento, Prevención y Extinción de incendios de Lanzarote y agentes de la Guardia Civil.

Los bomberos aseguraron el vehículo accidentado y extrajeron al conductor del interior del habitáculo, quien fue valorado y asistido por el personal sanitario del SUC que, tras estabilizar un traumatismo craneoencefálico grave, lo trasladaron al capitalino al Hospital Doctor José Molina Orosa.

El CECOES añade que los efectivos de la Guardia Civil realizaron el atestado correspondiente al accidente de tráfico.

Etiquetas
Publicado el
12 de septiembre de 2020 - 14:17 h

Descubre nuestras apps

stats