Empresas
La cadena danesa de muebles y decoración JYSK abre nueva tienda en Canarias

Tienda JYSK de decoración y muebles de estilo nórdico

Canarias Ahora

0

Este viernes, 11 de noviembre, la cadena danesa de muebles y decoración JYSK abrirá una nueva tienda en el Centro Comercial OpenMall de Valterra, en Lanzarote.

Con este nuevo punto de venta, JYSK supera el centenar de establecimientos en España, con alrededor de 1.000 puestos de trabajo creados, lo que la convierte en “un referente empresarial en plena expansión y en un gran empleador en crecimiento”, destaca la empresa.

Desde que en 2009 iniciase sus pasos en el país, el gigante danés no ha dejado de crecer a nivel internacional y ya tiene 102 establecimientos en España. Su objetivo, añade, es llegar a las 300 tiendas en España y 80 en Portugal.

En este nuevo punto de venta, como en todos los demás, se respira una estética danesa y una marcada línea nórdica acorde a las tendencias, ya que JYSK “no quiere perder su esencia escandinava, a la vez que ofrece precios altamente competitivos”. 

Además de en sus casi 3.000 tiendas en todo el mundo, los clientes pueden adquirir sus productos a través de la venta online en JYSK.es.

La marca, detalla la compañía, apuesta por la filosofía Hygge: “La serenidad, la armonía y el encuentro de la felicidad en los pequeños detalles son lo que da vida a la decoración nórdica que JYSK exporta al mundo desde 1979”.

Etiquetas
stats