Pillado por los propietarios de una vivienda cuando robaba en ella disfrazado con una peluca

Comisaría de Arrecife.

EUROPA PRESS

Arrecife —

0

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 26 años y numerosos antecedentes como presunto autor de los delitos de allanamiento de morada y hurto al ser pillado por la dueña de una vivienda de Arrecife, Lanzarote, robando en el inmueble disfrazado con una peluca.

Así lo ha informado la Jefatura Superior de Policía de Canarias, que añade que la investigación comenzó después de que un hombre denunciara que cuando estaba cenando con su mujer en la cocina de su domicilio había escuchado ruidos en el salón y que al acudir su esposa a comprobar lo que ocurría observó una ventana abierta y a un desconocido disfrazado con una peluca portando varios objetos en las manos.

Entonces, el individuo soltó entonces una tablet y dos carteras conteniendo documentación personal y dinero, que acababa de sustraer y abandonó el domicilio a la carrera.

Por su parte, el trabajo de los agentes permitió identificar plenamente al presunto autor de los hechos, que fue localizado y detenido en la calle Mastelero de la capital lanzaroteña por los delitos de allanamiento de morada y hurto.

Etiquetas
Publicado el
2 de marzo de 2020 - 16:25 h

Descubre nuestras apps

stats