El PSOE postulará a Isidro Pérez como nuevo alcalde de San Bartolomé tras la muerte de Alexis Tejera

Fachada del Ayuntamiento de San Bartolomé

Efe

0

El PSOE propondrá al pleno del Ayuntamiento de San Bartolomé (Lanzarote), en el que tiene mayoría absoluta, la elección de Isidro Pérez como nuevo alcalde del municipio en sustitución del recientemente fallecido Alexis Tejera.

Fallece el alcalde de San Bartolomé, que había anunciado que padecía ELA

Fallece el alcalde de San Bartolomé, que había anunciado que padecía ELA

En un comunicado, el PSOE de San Bartolomé expresa su agradecimiento a todas las fuerzas políticas, instituciones, entidades y ciudadanos a título particular que se han solidarizado con su partido por la muerte de Alexis Tejera.

Según los socialistas, el propio Tejera había sugerido a sus compañeros que le relevara como alcalde llegado el momento Isidro Pérez, para dar continuidad al proyecto del PSOE en el municipio.

"El grupo municipal socialista, con el apoyo sin fisuras de la Agrupación Local del PSOE de San Bartolomé, coincide por completo con Alexis en que Isidro reúne el perfil idóneo para afrontar esta responsabilidad por su talante conciliador, por su capacidad de trabajo y porque es un compañero muy valorado y querido dentro del equipo", asegura el PSOE el partido. 

Etiquetas

Descubre nuestras apps

stats