La revolución de la música urbana Chema Rivas actuará en el Tazacorte Summer Fest este verano

Chema Rivas.

La Palma Ahora

Villa y Puerto de Tazacorte —

0

El alcalde de Tazacorte, Manuel González, y el concejal de Cultura, Educación y Fiestas, Yordan Martín, han anunciado este viernes la incorporación de la estrella latina Chema Rivas al cartel Tazacorte Summer Fest, que encabeza el dominicano Henry Méndez con sus clásicos veraniegos.

El evento, de entrada libre y con el patrocinio de Cerveza Dorada y su Boncho Tour, será el 31 de agosto de 16:00 horas a 02:00 horas y contará con zona gastronómica y muchas más sorpresas.

El alcalde, Manuel González, explica que este año el evento producido por Casete Verde “da un salto de calidad importante pero mantiene la entrada libre para que puedan disfrutarlo todos los vecinos”.

Mientras que Yordan Martín destaca que la incorporación de este artista, que se suma al ya confirmado Henry Méndez, “es una apuesta firme del municipio para impulsar su cultura y economía”.

Sobre Chema Rivas

Chema Rivas se ha convertido en una de las estrellas indiscutibles del género urbano latino. Shows ante miles de personas, Discos de Oro y de Platino y un lugar permanente en las listas de éxitos del país son las credenciales que exhibe Chema Rivas en un curriculum que no para de crecer.

Rozando el millón de oyentes mensuales en Spotify y con más de 6 millones y medio de reproducciones en su canal oficial de Youtube, Chema Rivas continúa cautivando a su audiencia.

El artista ha actuado ya en los festivales más importantes de España como Starlite Marbella o varios conciertos de LOS40 Principales y pisará por primera vez la isla de La Palma con un formato completamente renovado para presentar su álbum debut, “Sin Filtros”, que se lanzará el próximo 21 de junio.

En estos shows Chema Rivas presentará sus temas más recientes como “Imaginándote” o “No me gusta tu vestido”, y también recordará algunos pasados éxitos. Acorde a las buenas vibras de sus canciones, Chema Rivas hará bailar y llenará de buenas energías el Paseo Marítimo de Tazacorte el próximo 31 de agosto.

Etiquetas
stats