eldiario.es

9

La palmera Sofía Otero participa en el Campeonato del Mundo de Ajedrez

La joven pertenece al Club de Ajedrez Isla Bonita de Los Llanos de Aridane.

Sofía Méndez en el club de Ajedrez Isla Bonita.

Sofía Méndez en el Club de Ajedrez Isla Bonita.

La palmera Sofía Otero, que pertenece al Club de Ajedrez Isla Bonita, campeona de España sub 10-2017, participará en el Campeonato del Mundo de Ajedrez, que tendrá lugar a partir del próximo 3 de noviembre en Santiago de Compostela, se informa en nota de prensa. 

La concejal de Deportes, del Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane, Lorena Hernández Labrador, visitó la sede del club, en Montaña Tenisca, para desearle “mucha suerte tanto a Sofía como a su hermana Natalia que también participará en esta dura empresa”. Del mismo modo comprobó el buen momento que atraviesa el deporte ciencia en el municipio, contando con el mejor club de la Isla y uno de los mejores de Canarias. Hernández Labrador felicitó a buena parte del grupo de tecnificación del valle, y mostró su apoyo incondicional a esta actividad que tantos logros ha dado a nuestro pueblo, desde sus comienzos hace más de 30 años.

El pasado sábado el Club contaba con la presencia del Maestro Internacional Alejandro Alvarado, que puntualmente se desplaza a la Isla desde Gran Canaria, como apoyo al equipo de monitores, Felipe Ramos e Isidro Cruz. 

Este grupo de Tecnificación cuenta con el apoyo del Centro Insular de Ajedrez y su máximo responsable es José Carlos Martín.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha