El partido del CD Mensajero con La Roda CF se jugará en el Silvestre Carillo
El Club Deportivo Mensajero ha recibido providencia por parte de la Real Federación Española de Fútbol en la que se notifica “a nuestra entidad la suspensión de la ejecución de la resolución dictada por el Juez de Competición en fecha 6 de abril de 2016 en tanto recaiga resolución del Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAD) en dicho expediente, a fin de evitar perjuicios de imposible o difícil reparación”, según se informa en nota de prensa.
La justificación, explican, es la siguiente: “La resolución del Comité de Apelación de la Federación sobre los hechos acaecidos a la conclusión del partido ante el Barakaldo CF está recurrida por parte del departamento jurídico del CD Mensajero ante el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAD) mientras que la del incidente recogido en el acta del encuentro ante la SD Leioa lo está por su parte ante el Comité de Apelación”. Añaden que “teniendo en cuenta que en la segunda resolución se aplica el agravante de reincidencia sin que haya aún sentencia firme de la primera, la RFEF aplaza la ejecución del cierre mientras no haya sentencia firme por parte del TAD”.
El próximo viernes el TAD se reúne y “en caso de resolver, sería el Comité de Apelación el que tendría que pronunciarse sobre las alegaciones presentadas por el club sobre el ‘caso Leioa’, por lo que es materialmente imposible que para el partido del domingo, previsto por nuestra entidad disputarlo en primera instancia en el Municipal de El Paso, se tenga sentencia firme de cierre”. Por ello, subrayan, “el partido con La Roda CF se jugará en el Silvestre Carrillo, a las 11.00 horas”.