Transvulcania celebra la alianza con Fred. Olsen Express con un importante descuento para asistir al evento

Embarcación de Fred Olsen.

La Palma Ahora

Santa Cruz de La Palma —

0

Transvulcania y Fred. Olsen Express quieren ponérselo fácil a todos los participantes de la duodécima edición de Transvulcania, así como a sus acompañantes. Por eso desde este momento han activado un atractivo descuento a través de su Tarifa Sport. Si eres participante, para beneficiarte de este 15% de descuento, solo tendrás que seleccionarla durante el proceso de compra habitual a través de su web o mencionarlo en el resto de sus canales habituales.

De esta forma cualquier inscrito podrá beneficiarse de la misma para viajar desde el 1 al 11 de mayo (ambos incluidos). La tarifa está disponible en los trayectos directos con los que la compañía conecta la isla de La Palma, desde Tenerife y La Gomera, pero viajando desde otra isla, también permitirá adquirirla comprando trayectos en combinación con estas rutas.

Este descuento pone de manifiesto el compromiso de ambas entidades con el territorio e incentivar los desplazamientos entre islas para practicar deporte y tener un estilo de vida saludable. Sin duda una gran noticia para los corredores de fuera de la isla y sus acompañantes que vendrán a disfrutar de un evento, en el que a día de hoy, sólo quedan plazas disponibles para la Mediamaratón y el Kilómetro Vertical, habiendo agotado sus dorsales desde hace ya meses para la Ultramaratón y Maratón de Transvulcania.

Etiquetas
stats