EasyJet se estrena en La Palma con vuelos a Londres y Berlín desde 43,99 euros

La Palma Ahora

Santa Cruz de La Palma —

EasyJet, la aerolínea de tarifas económicas líder en Europa, “reafirma su apuesta por Canarias con la creación de nueve rutas nuevas que conectarán las islas con  Reino Unido, Italia y Alemania”, según informa en nota de prensa. Las nuevas conexiones están ya a la venta y empezarán a operar a partir de septiembre. 

Entre las rutas que se ponen este martes a la venta están las conexiones de  Tenerife y Lanzarote con Londres, y las rutas entre Gran Canaria y  Bristol, Manchester, Newcastle y Londres. Además, Fuerteventura iniciará una nueva ruta con Génova y por último,  EasyJet se estrena en la isla de La Palma con sus dos primeras conexiones con Londres y Berlín. EasyJet sumará así un total de  28 conexiones entre Canarias y el resto de Europa. 

Los vuelos “ya están disponibles en la web de easyJet www.easyjet.com desde sólo 43,99 euros por trayecto, tasas incluidas”. 

Javier Gándara, director general de EasyJet en España, señala que “las Islas Canarias son un destino de gran interés turístico y de negocios, por eso EasyJet apuesta por reforzar estos aeropuertos con más conexiones internacionales, en este caso abriendo 9 rutas nuevas con conexión a países tan estratégicos para el turismo y los negocios como son Reino Unido, Italia y Alemania”. 

Las Canarias, asegura, “son conocidas por su amplia variedad cultural, gastronómica y paisajística que atrae cada año a miles de viajeros. Un conjunto de factores que no solo atraen a turistas sino también a inversores interesados por el sector vacacional. Por ese motivo, easyJet quiere estrechar lazos y fortalecer conexiones”. 

EasyJet se encuentra “en un constante crecimiento en Europa y ya cuenta con 28 bases operativas, operando más de 780 rutas desde 135 aeropuertos de 31 países diferentes. Todas las rutas tendrán una frecuencia de dos vuelos por semana excepto Gran Canaria–Manchester, que solo volará una vez por semana”, se apunta en la nota.

Etiquetas
stats