Plátano de Canarias, presente en una nueva colección cápsula de Pull&Bear de apoyo a los damnificados por el volcán
Pull&Bear, marca de moda joven del Grupo Inditex, incluye desde hoy martes en su nueva oferta de moda una colección cápsula compuesta por una sudadera gris y una camiseta blanca que incorporan la icónica imagen de Plátano de Canarias, indica la Asociación de Organizaciones de Productores de Plátanos de Canarias (Asprocan) en una nota de prensa. En el caso de la segunda prenda, añade, con una versión adaptada de dos plátanos de Canarias abrazados.
Este lanzamiento “tan especial”, señala, “apoya en el momento más delicado a la Asprocan, que destinará los ingresos de este nuevo acuerdo de licencia con Pull&Bear a los afectados por la erupción del volcán en Cumbre Vieja, principal prioridad de la entidad en la actualidad”.
Apunta que “no es la primera vez que Plátano de Canarias da el salto al mundo de la moda de la mano de Inditex. En 2018, Zara comercializó una camiseta con el logo de la fruta canaria, convirtiéndose así en la primera marca de alimentación española en alcanzar un acuerdo de estas características con el grupo de moda”.
0