El Mercadillo de Barlovento estará dedicado a la Navidad este domingo

Foto de archivo del Mercadillo de Barlovento.

La Palma Ahora

Barlovento —

0

El próximo domingo, 23 de diciembre, tendrá lugar el tradicional Mercadillo Agrícola y Artesano de Navidad en Barlovento, en esta ocasión dedicado a la Navidad. El Ayuntamiento ha organizado una jornada festiva que contará con el espectáculo Navidad Rock de Tenerife, solo se ofrecerá en el municipio. En este número navideño del grupo Escuela de Calor la música estará acompañada por cuerpo de baile.

Por otro lado, las compras en el Mercadillo tendrán premio, ya que las personas que adquieran productos en cualquiera de sus puestos, participarán en varios sorteos que se realizarán al final de la jornada, con diversos lotes compuestos de productos locales y Navideños. Así mismo, los más pequeños podrán disfrutar de la Casita del Fotocoll que visitará un Cuentacuentos y Papa Noël, quien recogerá sus cartas. También se llevará a cabo una exhibición y degustación de coctelería.

Como viene siendo habitual, el Mercadillo, con más de una veintena de puestos, ofrecerá los mejores productos de alimentación, artesanía y flores de la comarca. En esta temporada, se están habilitando diferentes zonas en las que se podrá consumir cómodamente, tapas y vino del país a un módico precio.

El Mercadillo Agrícola y Artesano de Barlovento se celebra todos los segundos domingos de cada mes, entre las 10:00 y las 14:00 horas, en la Plaza del Rosario.

Etiquetas
stats