Breña Alta acogerá por primera vez la Gran Final Regional de Islasvisión

La Palma Ahora

Breña Alta —

0

El próximo sábado, 7 de julio, la Plaza Bujaz de Breña Alta acogerá el casting Islasvisión Fit Talent Junior School 2018 para las modalidades de canto, grupos de baile, tributos, musical y presentadores. El horario previsto es entre las 11:00 y las 14:00 horas y las 15:00 a 17:00 horas, se informa en nota de prensa.

Los interesados, cuyas edades deben estar comprendidas entre los 7 y los 17 años, deberán inscribirse previamente en la página web www.islasvision.com o en su defecto el mismo día del casting.

Se trata del único punto de casting de la isla de La Palma. Breña Alta acogerá además este año la Gran Final de toda Canarias que se celebrará el 26 de octubre.

Islasvisión Fit Talent Junior pretende acercar este espectáculo musical a todos los jóvenes canarios mediante la participación de centros de enseñanza o de manera autodidacta para así acercar el formato al entorno socioeducativo de los jóvenes con talento de las islas, ofreciendo oportunidades artístico-musicales en un proyecto cultural que motive y potencie sus inquietudes artísticas con la posibilidad de exponer todo su trabajo representando a su municipio.

Etiquetas
stats