La portada de mañana
Acceder
Andalucía destina 120 millones más en contratos a dedo para derivar a la privada
El asesor de Ábalos usó el cargo para ofertar mascarillas en plena pandemia
Opinión - ¿Qué era y qué es la izquierda? Por Neus Tomàs

Breña Alta inicia las celebraciones de la Navidad con la ‘Light Night 2023’

La Palma Ahora

Breña Alta —

0

El Ayuntamiento de Breña Alta “sigue con las labores de preparación para la Light Night 2023, el tradicional encendido de luces en el municipio, que tendrá lugar este jueves a partir de las 20.30 horas, y con la Plaza Bujaz como lugar elegido para el desarrollo de la misma”, indica en una nota de prensa. 

El alcalde de Breña Alta, Jonathan Felipe, pone de relieve “el esfuerzo de muchas personas, a las que quiero agradecer, han preparado un escenario navideño lleno de ilusión, para hacer un Municipio más atractivo si cabe estas Navidades”, añadiendo que el objetivo es “hacer que en Breña Alta se respire la Navidad”.

La celebración, además de suponer el inicio de la Navidad en Breña Alta, contará con la participación de varios artistas que amenizarán la noche a los vecinos y visitantes que quieran disfrutar de este espectáculo. La cantante Cristina Ramos será una de las encargadas de hacer disfrutar a los presentes con su voz, la cual le ha permitido ganar varios concursos a nivel nacional. 

Por su parte, David Álvarez, DJ oficial de Los 40, y Renzzo El Selector, habitual en festivales importantes a nivel regional, serán los DJ con los que contará el acto para poner la música y alegrar la noche a los asistentes al encendido de nuestro municipio. 

Este evento servirá también para realizar el primer sorteo de la campaña de comercial del municipio, junto con las asociaciones de empresarios, y que permitirá a quienes estén presentes en la plaza y hayan realizado compras desde el 1 de diciembre el poder obtener unas tarjetas VIP para gastarlas en Breña Alta.

Etiquetas
stats