eldiario.es

9

Yessica Pérez será la candidata de Coalición Canaria a la Alcaldía de Breña Baja

Maestra, natural del municipio, donde imparte clases de Primaria, ha mostrado “su ilusión y ganas de trabajar” por Breña Baja.

Lady Barreto,  cabeza de lista al Parlamento de Canarias y a la Presidencia del Cabildo de La Palma, y Yessica Pérez, candidata a la Alcaldía de Breña Baja.

Lady Barreto, cabeza de lista al Parlamento de Canarias y a la Presidencia del Cabildo de La Palma, y Yessica Pérez, candidata a la Alcaldía de Breña Baja.

El Comité Local de Coalición Canaria  (CC) en Breña Baja ha elegido por unanimidad a Yessica Pérez como candidata a la Alcaldía del municipio en las próximas elecciones municipales de mayo de 2019, indica en una nota de prensa.

Añade que “esta  joven maestra, natural del municipio, donde imparte clases de Primaria, mostró su ilusión y ganas de trabajar con una propuesta firme de municipio que se sume al proyecto que Coalición Canaria tiene de Isla”.

Yessica Pérez señaló que le mueve "algo más que lo político" y, este sentido, pretende crear “sinergias que permitan luchar y terminar los proyectos que otros no han querido o sido capaces de concluir".

Por su parte, la secretaria general de CC en La Palma, Lady Barreto, destacó que Breña Baja fue siempre un municipio referente y "hace ocho años se paró, paralizándose proyectos y tan sólo parcheando un municipio sin planificación".

Igualmente, Lady Barreto indicó que desde hace dos mandatos "no pasa nada en Breña Baja", haciendo hincapié en que la candidatura de Yessica Pérez trabajará para “crear un municipio de oportunidades y que se sume al proyecto de Isla que tiene Coalición Canaria en La Palma”.

La candidata al Parlamento de Canarias y a la Presidencia del Cabildo insular, hizo “especial hincapié” en que “la experiencia de otras islas, como La Gomera y El Hierro, nos demuestra que estando presente en ambas instituciones se puede conseguir que La Palma recupere su fuerza dentro del Archipiélago y salgan adelante asuntos fundamentales que ahora están bloqueados”.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha