eldiario.es

9
Menú

ELECCIONES 24M

CC El Paso incorpora una aplicación para móviles como herramienta de acercamiento a los ciudadanos

Indica que con esta iniciativa “pone a disposición de los vecinos y vecinas un nuevo canal de comunicación, actual, ágil e interactivo”.

- PUBLICIDAD -
Sergio Rodríguez.

Sergio Rodríguez.

Coalición Canaria (CC) de El Paso ha incorporado “una aplicación para móviles (APP) como herramienta de acercamiento a los ciudadanos”, señala en un comunicado. Añade que con esta iniciativa “pone a disposición de los vecinos y vecinas un nuevo canal de comunicación, actual, ágil, e interactivo; una herramienta de comunicación de carácter global, que reúne, en una sola (APP) muchas secciones de interés general y de participación, y a las que se puede acceder desde cualquier terminal móvil”.

En la nota se indica que “la actividad política, hoy más que nunca, tiene que estar conectada con la realidad de la ciudadanía y subraya que “los partidos políticos tenemos la obligación de poner a disposición de nuestros vecinos y vecinas, todos los canales de comunicación que estén a nuestro alcance”.  Apunta que “nuestros objetivos son varios, y actúan en varias direcciones. Por un lado, detalla, “el de explicar nuestras propuestas como organización política, exponer nuestro punto de vista de la realidad que vivimos y proponer soluciones a esa realidad. Este objetivo no puede conseguirse sin escuchar las opiniones de todos y todas, sus quejas, sugerencias, aportaciones y demandas”

El candidato de CC a la Alcaldía de El Paso, Sergio Rodríguez, indica que “esas son las verdaderas razones por las cuales nos dedicamos a la labor de lo público, el trabajar por dar solución a los problemas reales de las personas de nuestro municipio y con esa voluntad abrimos este nuevo canal”.

Por ello, el equipo liderado por Sergio Rodríguez, se señala en el comunicado, “ha puesto a disposición de los vecinos y vecinas, esta nueva herramienta de comunicación. Esta Aplicación para dispositivos móviles, compatible tanto, para Android, como para Iphone, está diseñada con un carácter Global”. En este sentido, alega, “sus posibilidades técnicas permiten ofrecer información general y de interés, eventos orgánicos, actualidad, así como otros enlaces de interés”. “Pero su utilidad más importante”, destaca, “no es otra que la posibilidad real de que las personas puedan hacer propuestas, sugerencias, críticas constructivas, y de que esa posibilidad, sea fácil, rápida, cómoda, y todo ello desde la palma de la mano”. A su vez, “esta aplicación, que se puede descarar en el enlace http://goo.gl/8SFAJF, permite la interconexión con otras vías de comunicación ya disponibles en nuestra organización, como son, la página Web, o los canales de Twitter, o el Facebook de Coalición Canaria El Paso”.

La incorporación de “esta nueva y actual forma de comunicarnos, no menoscaba en ninguna medida la esencia de nuestra formación política, que no es otra que la cercanía, el estar siempre caminando calle a calle, camino a camino, desde la plaza más grande hasta el rincón más recóndito de nuestro municipio, mirando a los ojos a nuestra gente, hablando con todos y todas, pero sobre todo, escuchando”.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha