El Paso se une a la campaña de recogida de leche ‘Ningún niño sin bigote’
El Ayuntamiento de El Paso se ha unido a la tercera gran recogida de leche impulsada por la Obra Social La Caixa bajo el nombre Ningún niño sin bigote. Esta iniciativa, se explica en una nota de prensa del Consistorio, promueve la recocida de leche entre los clientes de la entidad bancaria para donarla a los bancos de alimentos municipales.
El alcalde, Sergio Rodríguez, y el resto del grupo de Gobierno, han felicitado a la entidad “una vez más por la implicación de la misma con los más desfavorecidos, ya que el donativo que se hará al Banco de Alimentos del municipio permitirá incrementar la ayuda que el Ayuntamiento ofrece a las familias, aportando un producto de primera necesidad en la alimentación de menores”.
La recogida se está llevando a cabo en la sucursal de La Caixa del municipio y finaliza el 23 de junio. También “hay medios electrónicos habilitados para cualquier consulta en www.granrecogidadeleche.es”. Desde la Obra Social de la Caixa explican que “el objetivo de la campaña es cubrir las necesidades del consumo de leche de los menores durante un período de hasta 1 año”.