eldiario.es

9

La primera edición de ‘OktoberFest’ en El Paso “supera las expectativas”

El evento de dinamización comercial en la calle Manuel Taño tuvo “una excelente acogida” con “una alta participación de público durante todo el día”.

Imagen de la primera edición de 'OktoberFest',  celebrada el pasado sábado, organizada por el Ayuntamiento de El Paso y la Asociación de Empresarios El Paso Crece.

Imagen de la primera edición de 'OktoberFest', celebrada el pasado sábado, organizada por el Ayuntamiento de El Paso y la Asociación de Empresarios El Paso Crece.

La primera edición de OktoberFest, organizada por el Ayuntamiento de El Paso y la Asociación de Empresarios El Paso Crece, “superó todas las expectativas este sábado en la calle Manuel Taño, donde numeroso público disfrutó del buen ambiente, la gastronomía y la música en vivo”, se indica en una nota de prensa del Consitorio. 

Apunta que “la excelente acogida por parte de vecinos y vecinas y visitantes confirmó el acierto de esta iniciativa dirigida a dinamizar la actividad comercial y de ocio de la localidad, una celebración popular que ensalzó además los lazos con el pueblo alemán, en un municipio donde viven actualmente más de medio millar de residentes de origen germano”.

Las actuaciones musicales de La Palma Dixie, The Cool Roosters y GrajaSound, junto a la participación de diferentes establecimientos de la calle, como Bar Central, Restaurante Tapas&Trekking y Bar Los Ángeles, y de las cervecerías artesanales de la Isla, Gara e Isla Verde, fueron protagonistas de un evento que, desde el Ayuntamiento ya se prevé, contará con próximas ediciones.

Sergio Rodríguez, alcalde de El Paso, quiere “agradecer el gran trabajo y esfuerzo realizado por las entidades, empresas y personal de la Institución para que este evento haya resultado un éxito, con una mención especial a nuestros vecinos y vecinas alemanes por hacernos partícipes de una de sus celebraciones más populares. El buen ambiente y la confraternidad fueron una constante durante todo el día”.

El concejal de Comercio, Gustavo Concepción, anuncia que “ya se está trabajando junto a la Asociación Empresarial en las próximas citas de dinamización comercial previstas para este mes de octubre, por lo que queremos invitarles a la II Feria GastroTapas, el próximo sábado 26 de octubre en la plaza Francisca de Gazmira, y a la celebración de La Noche del Alma de Tacande, que regresa repleta de actividades para todas las edades y con descuentos especiales en los comercios del municipio el próximo jueves 31. Del mismo modo, esperamos la participación de todos  y todas en nuevas iniciativas que hemos programado para el Mercadillo del Agricultor y que pueden consultarse en la agenda municipal”.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha