La III Mini Feria de Artesanía de Breña Baja reúne a una quincena de profesionales

En la imagen, productos artesanos de los miembros de la Asociación El Telar.

La Palma Ahora

Breña Baja —

0

La Asociación de Artesanos El Telar de Breña Baja y la Concejalía de Artesanía del Ayuntamiento de la localidad organizan la III Mini Feria de Artesanía el próximo viernes, 30 de octubre, de 17.00 a 21.00 horas, en la Plaza de Las Madres de San José. Este evento cuenta con la colaboración de la Consejería de Artesanía del Cabildo Insular de La Palma.

En la feria participará una quincena de artesanos y artesanas de la asociación con la muestra y venta de varias modalidades artesanas como marroquinería, modista, bordados, jabonería, cerería, macramé, ganchillo, polainas, serigrafías, cestería, balayo y latonería. Además de la presencia de otros productos agroalimentarios del municipio como la miel, vino, puros y productos agrícolas, entre otros.

Así mismo, a las 18.30 horas, se hará una degustación de tapas y pinchos palmeros a cargo de Mumy Rubio y vinos de Viña Etna. En cuanto a la parte musical, en esta ocasión actuará la Agrupación Folklórica Alfaguara de Breña Baja y los versadores locales Nicolás y Rodolfo.

El público deberá hacer uso de la mascarilla y a la entrada y salida se contará con dispensadores de hidrogel, además de otras medidas de seguridad e higiene para prevenir la Covid 19.

Estas ferias se vienen realizando desde julio y se celebran todos los meses el último viernes en la Plaza de Las Madres.

Etiquetas
stats