Los Llanos de Aridane potencia el Mercadillo del Agricultor con degustaciones culinarias

Imagen de archivo del Mercadillo del Agricultor de Los Llanos de Aridane.

La Palma Ahora

Los Llanos de Aridane —

0

El Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane “sigue dinamizando el Mercadillo del Agricultor, ubicado en la Avenida Doctor Fléming”, indica en una nota de prensa. A partir de ahora, añade, el primer domingo de cada mes, de 11:00 a 13:00 horas, tendrá lugar Aperitivo en el Mercadillo, una iniciativa en la que las personas que compren en alguno de los puestos disfrutarán de una degustación culinaria. Las actividades comienzan este domingo, 7 de abril. 

La concejala de Desarrollo Local, Verónica González, insiste en la importancia de seguir cuidando a los agricultores y agricultoras que dan vida al Mercadillo, de ahí que el Ayuntamiento siga impulsando diferentes actividades.

“Cuidar el Mercadillo es apostar por nuestro sector primario, por nuestro comercio y por una ciudad más sostenible”, apunta. 

Un Aperitivo en el Mercadillo, se señala en la nota, es una actividad para premiar a las personas que cuidan al sector primario. Las personas que compren en los puestos recibirán distintos tickets para canjear por un aperitivo, el cual está compuesto por productos locales. Cada aperitivo se canjeará por cinco tickets, lo cuales son equivalentes a un euro de gasto. 

Además habrá un ‘photocall’ para que los asistentes puedan interactuar con el evento a través de redes sociales.

Etiquetas
stats