La portada de mañana
Acceder
Casado lanza al PP a la calle contra el Gobierno
ESPECIAL | Una invasión biológica imparable se extiende por España
OPINIÓN | Mundo rico y estúpido, por Antón Losada

Los Llanos celebra el Día de Todos Los Santos con eucaristías en la Plaza Juan Pablo II al estar el cementerio municipal incomunicado por el volcán

Imagen de archivo de la Plaza de España de Los Llanos de Aridane.

El Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane anuncia que el próximo lunes, 1 de noviembre, se celebrarán las eucaristías del Día de Todos Los Santos en la carpa instalada en la Plaza Juan Pablo II debido a que el Cementerio Municipal de Los Ángeles se encuentra incomunicado por el volcán.

Desde el Consistorio explican que las personas que quieran acudir  a las misas, que se realizarán a las 10:00; 12:00 o 17:00 horas, podrán hacerlo sin reserva de plaza, aunque con aforo limitado.

Asimismo, también recuerdan la importancia de llevar puesta la mascarilla en todo momento, y mantener la distancia de seguridad.

El Ayuntamiento aridanense informa igualmente que durante el 1 de noviembre, Día de Todos los Santos, y el 2 de noviembre, Día de Los Difuntos, en la Plaza de España se habilitará un espacio de recogimiento denominado El Rincón de la Memoria para que las personas que lo deseen puedan colocar una flor y una vela en recuerdo de sus seres queridos.

Etiquetas

Descubre nuestras apps

stats