El PP de Tijarafe solicita la creación de un callejero del casco del municipio y el diseño de una ruta circular

Dácil Pérez.

La Palma Ahora

Tijarafe —

0

El Partido Popular de Tijarafe, a través de su portavoz, Dácil Pérez González, ha solicitado al equipo de Gobierno en el último pleno “la elaboración de un callejero del casco del municipio, y el diseño de una ruta circular con el fin de que se pueda visitar el centro de Tijarafe de manera autoguiada”, señala la formación en nota de prensa. 

La portavoz afirma que en “esta ruta se tendría que incluir los hitos y monumentos más importantes de la zona”. Asimismo, solicita “la creación de un documento informativo para distribuir en los comercios y restaurantes de Tijarafe, en el que se informe sobre el horario de la oficina de turismo, su ubicación y su teléfono para ayudar a los empresarios a la hora de facilitar esta información a los visitantes”, detalla. 

La concejal sostiene que “después del duro año que estamos atravesando como consecuencia de la pandemia, debemos trabajar todas las fuerzas políticas que estamos representadas en el Ayuntamiento, independientemente de las siglas y el color, para ser un municipio más atractivo de cara a todas las personas que nos visitan”. 

Por último, desde el Partido Popular de Tijarafe recuerdan que “vamos a seguir en la línea marcada de sumar, aportar y trabajar para hacer juntos un municipio mejor y para ello siempre estaremos disponibles”. Agradece “a aquellas personas que le han trasladado estas sugerencias para mejorar Tijarafe”.

Etiquetas
stats