eldiario.es

9

CC en Puntallana impulsa enmiendas al presupuesto canario para mejorar los accesos al litoral del municipio

Desde el Comité Local se ha solicitado la inclusión de una partida de 250.000 euros que defenderán los diputados y diputadas palmeros de CC.

Domingo Isidro Hernández Guerra.

Domingo Isidro Hernández Guerra.

Coalición Canaria (CC) en Puntallana ha impulsado la presentación por parte de la representación palmera nacionalista en el Parlamento de Canarias de una enmienda al Presupuesto del Gobierno de Canarias para 2020 que permitan mejorar los accesos a la costa del municipio, indica en una nota de prensa.

El portavoz de CC en Puntallana, Domingo Isidro Hernández Guerra, llama la atención sobre “el abandono que sufren los accesos al litoral y zonas de baño del municipio, siendo necesario actuar en los puntos de interés del litoral, de la manera más apropiada, y favoreciendo la visita de turistas y el disfrute de los vecinos y vecinas”.

Domingo Isidro Hernández Guerra indica que desde CC Puntallana se reclaman las mejoras del acceso a Punta Salinas por calle Las Salinas, ya que “está en muy malas condiciones y es un punto de interés para el municipio y podría ser también un punto de interés turístico si su acceso y parking fueran apropiados”.

En las misma condiciones, añade, se encuentra el acceso a Puerto Paja por la calle El Sebinal y los aparcamientos de la Cala de Martín Luis.

Domingo Isidro Hernández Guerra también ha trasladado “a los compañeros y compañeras en el Parlamento de Canarias la necesidad de mejoras en el acceso al Callado de La Galga desde la calle Bajamar, que permitan un mejor aprovechamiento de este importante recurso turístico y de disfrute de Puntallana”.

Coalición Canaria en Puntallana considera necesaria esta intervención regional que “garantice con la inclusión de una partida de 250.000 euros que permita potenciar esta importante zona turística y de disfrute de estos espacios de ocio para los vecinos y vecinas del municipio”, concluye.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha