eldiario.es

9
Menú

El programa ‘Puntallana Verde y Sostenible’ expone su trabajo

Participa este miércoles con un stand en el Mercadillo Navideño de la Plaza de San Juan.

- PUBLICIDAD -
Alumnos y alumnas del programa 'Puntallana Verde y Sostenible'.

Alumnos y alumnas del programa 'Puntallana Verde y Sostenible'.

El Programa de Formación en Alternancia con el Empleo Puntallana Verde y Sostenible participa en el Mercadillo Navideño que se celebra este miércoles con motivo de la segunda edición de Enciende la Navidad de Puntallana, a partir de las 17:00 horas, en la Plaza de San Juan. 

Este programa está promovido por la Asociación para el Desarrollo Rural (Ader) de La Palma, con la colaboración del Ayuntamiento de Puntallana, y financiado por el Servicio Canario de Empleo y el Servicio Público de Empleo Estatal. 

En el stand promocional darán a conocer las actividades llevadas a cabo por este programa formativo. Además las personas que se acerquen al stand podrán conocer  ejemplos de las últimas innovaciones en jardinería a través de macetohuertos, jardines verticales, vermicomposteras con materiales reciclados, compost o tratamientos ecológicos.

El alumno-trabajador del PFAE Puntallana Verde y Sostenible presta sus servicios en los jardines municipales de Puntallana para el embellecimiento y la creación de nuevas zonas verdes y espacios recreativos sostenibles.  Además, realizan la señalización de especies vegetales de interés y el acondicionamiento de senderos contribuyendo a potenciar el atractivo turístico del municipio. Con la realización de estos servicios el alumno- trabajador ha adquirido una formación práctica completa, incrementando las  posibilidades de inserción en distintos ámbitos (viveros,  atención de jardines públicos y privados, limpieza de pistas forestales y senderos o elaboración de compost).

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha