Los Reyes Magos recorrerán las calles de Fuencaliente “con todas las medidas de seguridad”

Imagen de archivo de los Reyes Magos.

Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente recorrerán las calles del municipio de Fuencaliente el próximo 5 de enero, llevando su magia y alegría a todos los barrios del municipio, se informa en nota de prensa.

La concejala de Fiestas, Celia Santos, destaca que “sobre todo los más pequeños de cada casa deberán permanecer en sus hogares, y así podrán recibir la visita de Melchor, Gaspar y Baltasar, que cumplirán con la promesa que ya realizó Melchor hace unas semanas, cuando a través de una videoconferencia con los escolares de los centros educativos de Fuencaliente, les anunció que visitarían la localidad en la jornada del 5 de enero”.

De la misma manera, y a través de un vídeo que se emitirá a través de las redes sociales del consistorio, podrán ver como SS.MM. llegan a Fuencaliente en un día tan especial, recorriendo lugares emblemáticos del municipio.

Será a partir de las 17:00 horas del próximo 5 de enero cuando todos los vecinos de la localidad estarán muy pendientes del paso de Baltasar, Gaspar y Melchor por los distintos barrios.

Desde el Ayuntamiento de Fuencaliente se prosigue trabajando para garantizar la celebración de esta jornada mágica en el municipio, certificando todas las medidas sanitarias e indicaciones de seguridad que permitan mantener intacta la ilusión y alegría de una fecha tan peculiar y característica.

Etiquetas
Publicado el
2 de enero de 2021 - 10:53 h

Descubre nuestras apps

stats