eldiario.es

9

Sesiones gratuitas de yoga y gimnasia en la playa de la capital

El Ayuntamiento pretende impulsar “la práctica deportiva sana e integral”.

Virginia Espinosa presenta la actividad deportiva en la playa.

Virginia Espinosa presenta la actividad deportiva en la playa.

El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma inicia a partir del próximo lunes y durante los meses de julio y agosto, una actividad gratuita de yoga y gimnasia de mantenimiento en la playa de Santa Cruz de La Palma. 

Saluda al Sol en Verano es el nombre de esta iniciativa, que recoge una de las posturas más conocidas de la práctica del yoga. La intención del Consistorio capitalino “es fomentar la práctica deportiva sana e integral, adaptada a todos los usuarios, aprovechando las posibilidades de esparcimiento que ofrece el nuevo frente marítimo capitalino”, señala la concejal de Cultura, Virginia Espinosa, quien anima a tomar parte en esta actividad. 

Las sesiones se realizarán en horario de mañana en la zona de la playa cercana al espigón sur y no es necesario realizar inscripción previa. Los lunes y miércoles de 9:00 a 10:00 horas se dedicarán a gimnasia de mantenimiento, mientras que todos los martes habrá sesión de yoga desde las 8:30 horas. 

La actividad está organizada por el Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma, a través de la concejalía de Cultura, y la coordinación de la firma Fitters Tecnificación Deportiva.  

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha