La capital valora un estudio de mercado para impulsar el potencial de Los Indianos y La Bajada
El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma valora un estudio de mercado para hacer crecer el potencial publicitario y de márketing de Los Indianos y La Bajada de la Virgen, un proyecto que se encargó desde la corporación local a tres estudiantes en prácticas de la Academia Canarias, se informa en nota de prensa.
El trabajo fue elaborado por Alejandro José Peresalta, Omaira María Hernández y Laura Tenreiro, que dedicaron 80 horas a estudiar en profundidad el inventario susceptible de ser soporte publicitario en el marco legal existente y a analizar el empresariado para poder realizar diversas propuestas de paquetes publicitarios para los eventos más importantes del municipio.
El concejal de Movimiento Vecinal, Juan José Neris, explica que “desde el Ayuntamiento les marcamos una línea de trabajo y, al finalizar el proyecto, elaboraron un informe final que ahora será valorado por el personal técnico de la corporación para estudiar su viabilidad y posible aplicación real”.
Por su parte, la concejala de Fiestas, Virginia Espinosa, destaca que “se trata de un trabajo interesante a tener en cuenta en próximas ediciones de Indianos y La Bajada para mejorar la rentabilidad de estas dos celebraciones para el municipio”.
El proyecto fue presentado al alcalde capitalino, Sergio Matos, al concejal de Movimiento Vecinal, Juan José Neris, y al concejal de Hacienda, Julio Felipe, así como a personal técnico del Ayuntamiento, quienes aprovecharon para intercambiar ideas sobre lo planteado en el proyecto y en torno a las dos fiestas más importantes del municipio y de interés insular con los estudiantes que realizaron el estudio.
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