La playa de la capital acoge el proyecto ‘Arte relax’ para usuarios del Centro de Día

Playa de Santa Cruz de La Palma.

La Palma Ahora

Santa Cruz de La Palma —

0

El área de Cultura de Dinámica Eventos, el Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma y el Centro de Día de impulsan en la playa el proyecto Arte relax que tiene como objetivo “la transformación y canalización de nuestros estados de ánimo actuales”. 

“Un espacio abierto, lejos de ruidos, un mar de fondo, la sensación del aire, un ambiente agradable y música relajante, unido a la expresión de nuestra creatividad con diferentes técnicas de artes plásticas, empezando con acuarelas e impartido por el pintor y artista palmero Santiago Jorge, harán de este momento, un rincón de sosiego relajante y artístico, que nos evada de la realidad de los últimos tiempos en nuestra isla”, explica Dinámica Eventos. 

Arte Relax se celebra los sábados y domingos en la playa de Santa Cruz de La Palma bajo la carpa central frente al antiguo Parador de Turismo y comienza a las 11:00 horas. Las sesiones contarán con grupos reducidos de 15 usuarios del Centro de Día y las plazas son limitadas. “Creemos en un proyecto de calidad que esperemos que disfruten los asistentes en el mes de diciembre”, concluye. 

Esta actividad para las personas mayores se desarrolla con la implicación del Centro de Santa Cruz de la Palma Ayuntamiento, Presidencia del Gobierno de Canarias y Área Cultural, Social y Solidaria de Dinámica Eventos.

Etiquetas
stats