Raico Arrocha: “El trabajo de la Concejalía de Fiestas se ve recompensado por la gran aceptación del encendido de Navidad”
El acto de encendido de la Navidad celebrado el pasado sábado, 25 de noviembre, superó todas las expectativas previstas por la Concejalía de Fiestas, organizadora del evento, “por la gran aceptación que tanto el evento con drones como los adornos que decoran la ciudad están teniendo entre la ciudadanía de la capital”, informa el Ayuntamiento.
El responsable del área, Raico Arrocha, quiere agradecer “el ingente trabajo realizado por todo el personal de la Concejalía de Fiestas durante los días previos, apoyados por la Concejalía de Cultura así como el de Obras y Servicios Públicos, Contratación, Secretaría, Intervención y el Taller de Costura, convirtiendo a Santa Cruz de La Palma en un referente regional en la celebración de la Navidad”.
Además, Raico Arrocha pone de relieve “la idoneidad del pregonero y la temática elegida, trasladando al encargado de pronunciarlo, Facundo Daranas, a cada una de las personas presentes a momentos de su niñez recordando la celebración más familiar del año”.
“El mejor colofón para el acto fue el espectáculo generado por drones, que agradó enormemente a todo el público que disfrutó del evento desde distintos rincones de la capital”, dice.
Raico Arrocha reconoce que “se trabajó en la preparación del evento con la consideración de que iba a ser un espectáculo único”, pero, sin duda, hace hincapié en que “el nivel de aceptación y agrado recibido desde la ciudadanía ha superado cualquier expectativa generada”.
En ese trabajo, el concejal de Fiestas reseña que “desde las distintas áreas generadoras de eventos festivos y culturales en la capital insular se seguirá trabajando en la programación de actividades para que continúen situando a Santa Cruz de La Palma en primera línea del archipiélago”.
0