La Recova de la capital abrirá de forma excepcional los dos últimos domingos de diciembre
El Mercado Municipal de Abastos de Santa Cruz de La Palma abrirá de forma excepcional los dos últimos domingos de diciembre con motivo de las fiestas de Navidad, se indica en una nota de prensa del Ayuntamiento de la capital.
En la nota se apunta que “tanto el domingo 24, día de Nochebuena, como el domingo 31, víspera de año nuevo, la popular Recova capitalina abrirá sus puertas al público desde las 7:00 hasta las 13:00 horas”. En cambio, tanto el sábado 6 de enero, día de Reyes, como el domingo 7 permanecerá cerrado. El resto de los días, el Mercado mantendrá su horario habitual de 7:00 a 14:00 horas.
Esta modificación en los días de apertura obedece “a la coincidencia en el calendario de dos lunes festivos consecutivos, en unas fechas en las que se produce un mayor incremento de población por el periodo vacacional y un aumento del consumo debido a las fiestas”.
El concejal de Mercado de Santa Cruz de La Palma, Juan José Neris, invita a comprar y consumir productos palmeros especialmente en las fechas de Navidad y a hacerlo en establecimientos de nuestra isla, impulsando así la economía local.