Santa Cruz de La Palma abre el plazo de prematrícula para la Escuela Infantil Municipal

Imagen de archivo de la Escuela Infantil Municipal de Santa Cruz de La Palma.

La Palma Ahora

Santa Cruz de La Palma —

0

El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma, a través de la Concejalía de Educación que coordina Omaira Pérez, abre desde este lunes, 8 de abril, y hasta el 22 de abril, el plazo de prematrícula para la solicitud y preinscripción de plazas para la Escuela Infantil Municipal, de cara al próximo curso académico 2024/2025, para el alumnado comprendido entre 4 meses y 3 años de edad, indica en una nota de prensa.

El calendario para realizar esta petición, señala, coincide con los plazos establecidos por la Consejería de Educación, Formación Profesional, Actividad Física y Deportes del Gobierno de Canarias.

La edil de Educación del Consistorio capitalino, Omaira Pérez, apunta que se trata de una oportunidad para que las unidades familiares del municipio dispongan de un servicio municipal que facilite la conciliación en su vida diaria.

La Escuela Infantil Municipal de Santa Cruz de La Palma se ubica en la calle Juan Bautista Lorenzo. Sus plazas, se explica en la nota,, se distribuyen en tres aulas por grupos de edad: bebés de entre 4 meses y un año de edad; menores de 2 años y por último, niños y niñas de entre 2 y 3 años. El centro dispone de acogida temprana, tardía y servicio de comedor. 

Las personas interesadas en solicitar la preinscripción pueden realizarla a través de la oficina del Registro General del Ayuntamiento o bien a través de la sede electrónica municipal.

Para ampliar información, contactar a través del correo electrónico a mpsilva@eikola.es o en el número de teléfono 922 15 42 32.

Etiquetas
stats