El III Holi Festival reúne en la capital a ocho grandes artistas de la música electrónica

La Palma Ahora

Santa Cruz de La Palma —

0

La tercera edición del Holi Festival reúne este sábado en Santa Cruz de La Palma a ocho grandes artistas de la música electrónica, en un evento que se consolida especialmente entre el público joven, se informa en nota de prensa. Organizado por la firma THM Events con la colaboración de las concejalías de Juventud y de Fiestas del Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma, el Cabildo de La Palma y la dirección general de Juventud del Gobierno de Canarias, el festival se prolongará desde las 15:00 hasta las 23:00 horas en el recinto portuario capitalino.

La Palma Holi Festival nació en 2016 importando una fórmula muy popular en todo el mundo que combina la música, en este caso electrónica, con el lanzamiento de polvos de colores. Para el concejal de Juventud de Santa Cruz de La Palma, Raico Arrocha, “se trata de una cita veraniega que despierta mucha expectación, tanto por el buen ambiente festivo como por la calidad de los distintos estilos musicales”, por lo que invita a no perderse esta tercera edición.  

Como principales artistas invitados en esta edición destacan Hektor Mass y Hanfry Martínez. El primero es un joven deejay y productor de Barcelona que a pesar de su corta edad se ha abierto hueco en el panorama dance nacional e internacional. Ha actuado en las mejores salas de Ibiza, Madrid, San Sebastián, Bilbao o Barcelona, Además, México, Reino Unido, Noruega, Suiza, Ecuador y Nicaragua son algunos de los países por los que ha pasado su gira internacional.

Por su parte, el palmero Hanfry Martínez ha conquistado los principales escenarios alrededor del mundo y vuelve a su isla como uno de los cabeza de cartel del mayor evento de música electrónica de La Palma. Será la primera vez que el festival cuente con dos artistas naturales de Santa Cruz de La Palma, ya que también estará presente Jalvarez, habitual en los escenarios de la isla.

Otros invitados de renombre de la presente edición son las dejaays Carla Miskov, número 1 en Argentina y habitual en los escenarios canarios, y la ucraniana Christy Million, una artista internacional que ha recorrido medio mundo pinchando en los mejores festivales, habiendo pasado por países como Italia, Francia o Tailandia. Actualmente ocupa el puesto 26 de Beatport.

Completan el cartel los dejaays Drumlovers y Tenax, también presentes en la pasada edición, y Dacruz. Las entradas se encuentra a la venta en la red de supermercados Spar, en las oficinas de Correos y en el portal www.entradasatualcance.com al precio de 10 euros para la entrada general y de 40 euros para las localidades VIP si se compran por adelantado, y de 15 y 50 euros, respectivamente, si se compran en taquilla el mismo día del evento.

Etiquetas
stats