La portada de mañana
Acceder
El búnker judicial: quién es quién en el gobierno de los jueces del PP
La semana en que Lesmes echó un pulso al Gobierno y arrastró a Felipe VI
OPINIÓN | Una conjura para los necios, por Elisa Beni

El PP de Tijarafe pide al Gobierno municipal que convoque a los consejos de barrios para elaborar los presupuestos participativos

Dácil Pérez  (i), portavoz del PP en el Ayuntamiento de Tijarafe,  en un pleno del Consistorio.

El Partido Popular (PP) de Tijarafe, a través de su portavoz en el municipio, Dácil Pérez González, ha pedido al equipo de Gobierno que se convoquen los consejos de barrio para exponerles el borrador de los presupuestos, y que puedan hacer las demandas oportunas para cada uno de sus barrios, se indica en una nota de prensa del PP. Dácil Pérez señala que desde el Partido Popular optan por “un diálogo con los vecinos, en el que puedan exponer las preocupaciones que afectan a sus barrios si queremos que nuestro municipio crezca, y lo haga a buen ritmo debemos escuchar las demandas de los tijaraferos”. Añade asimismo que “son los propios vecinos los que mejor conocen las carencias y problemas a los que se enfrentan sus barrios día a día”.

La portavoz del PP también propone que el equipo de Gobierno se reúna de forma conjunta con todos los consejos de barrio, “para así poder hacer en una sola reunión el presupuesto participativo, y agilizar este proceso”. De esta manera, apunta, “los técnicos municipales podrán evaluar las propuestas, y dar luz verde a todas aquellas que puedan desarrollarse para que sean una realidad lo antes posible”.

Por último, Pérez González recuerda al Ejecutivo municipal que “los presupuestos deben de estar presentados en tiempo y forma”, y subraya “la importancia de dar voz y voto a los consejos de barrio para el buen crecimiento del municipio”. De esta manera, concluye, “los populares siguen trabajando en la línea marcada de sumar, aportar y trabajar para hacer juntos un municipio mejor”.

Etiquetas
Publicado el
23 de diciembre de 2019 - 10:41 h

Descubre nuestras apps

stats