eldiario.es

9

El Ayuntamiento de Mazo paraliza las actividades culturales y deportivas para “regularizar los trámites administrativos”

El nuevo grupo de Gobierno dice que “ha detectado deficiencias administrativas en el sistema de contratación”

Goretty Pérez Corujo es la nueva alcaldesa de Villa de Mazo.

Goretty Pérez Corujo es la nueva alcaldesa de Villa de Mazo.

El Ayuntamiento de Villa de Mazo paraliza las actividades culturales y deportivas “tras detectar deficiencias administrativas en el sistema de contratación”, se informa en nota de prensa. 

La alcaldesa, Goretti Pérez Corujo, explica que “nos hemos visto obligados a dejar de desarrollar algunas actividades hasta que se solventen los problemas que hemos encontrado y que esperamos sea lo antes posible para minimizar las molestias a las personas usuarias de dichas actividades”.  

Según Pérez Corujo, “al acceder a responsabilidades de Gobierno hemos comprobado que existían facturas impagadas e irregularidades en la contratación del ayuntamiento con distintos proveedores”. 

El nuevo grupo de Gobierno macense está llevando a cabo una revisión de los compromisos contractuales del Ayuntamiento con el objetivo de cumplir al cien por cien con la Ley de Contratos del Sector Público. 

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha