eldiario.es

9

MAE dice que el grupo de Gobierno de Mazo “se adjudica” proyectos de la legislatura anterior

Dice que anuncia “como propias” iniciativas que se pusieron en marcha cuando los actuales gobernantes estaban en la oposición

Imagen de archivo de la presentación de MAE.

Imagen de archivo de la presentación de MAE.

MAE en Villa de Mazo critica en un comunicado “la manipulación del grupo de Gobierno al adjudicarse iniciativas y proyectos ya iniciados cuando entran a gobernar”.

MAE muestra “su sorpresa porque desde el grupo de Gobierno se anuncien como iniciativas propias proyectos que fueron iniciados en la legislatura anterior y en donde el actual grupo de Gobierno se encontraba en la oposición”. 

“La nueva Residencia de Mayores incluida en el Plan Sociosanitario Insular, el ensanche de la Curva del Estudiante que figura dentro de los proyectos del Fondo de Desarrollo de Canarias (Fdcan), la subvención de 697.000 del IDAE para movilidad peatonal en el municipio con intervenciones en varias calles y aceras del municipio y la compra de 5 vehículos eléctricos con puntos de recargas”, enumeran. “Con referencia a este último proyecto del IDAE, las declaraciones del concejal de Movilidad y Nuevas Tecnologías, José Francisco Luis Sánchez, donde manifiesta que estas acciones reflejan el compromiso del grupo de Gobierno, no son ciertas pues dichas acciones fueron iniciadas anteriormente a su llegada a la concejalía.  Su responsabilidad pasa por ejecutar dichos proyectos en tiempo y forma y esperamos que así sea por la importancia que no se pierda esta inversión en nuestro municipio”, concluyen.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha