eldiario.es

9

Mazo organiza talleres gratuitos para reforzar la memoria

La actividad está dirigida a personas mayores de 45 años y se imparte de lunes a viernes en la Asociación Virgen de Los Dolores.

El Ayuntamiento de Villa de Mazo pone en marcha a partir de este martes, 1 de julio, una serie de talleres de memoria para que los mayores del municipio puedan ejercitar la mente y evitar problemas de pérdida de memoria debido al paso del tiempo y la edad, según se informa en una nota de prensa.

Esta actividad está dirigida a personas mayores de 45 años y se ofrecerá de forma gratuita de lunes a viernes, en horario de 16:00 a 17:30 horas, en la Asociación de Mayores Virgen de Los Dolores.

Estos talleres pretenden ejercitar la mente a través de los juegos de siempre adaptados al objetivo que se persigue por la monitora encargada de su impartición. Aquellas personas interesadas en obtener más información pueden acudir a la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento o llamar al teléfono 922- 44-00-03, extensión 3.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha