La portada de mañana
Acceder
Amnistía, semana I: incendio en la Fiscalía y maniobras de dejar fuera a Puigdemont
Felipe VI, diez años del rey que no ha recuperado la imagen de la monarquía
Opinión - Un muro de impunidad. Por Rosa María Artal

Villa de Mazo impulsa la mejora de la instalación eléctrica del campo de fútbol municipal

Campo de fútbol municipal de Villa de Mazo.
Villa de Mazo —

0

El Ayuntamiento de Villa de Mazo impulsa un proyecto para la adecuación de las instalaciones del campo de fútbol municipal a la normativa eléctrica vigente, indica en una nota de prensa. El proyecto, elaborado entre febrero y abril de 2024, se entregó oficialmente el pasado 26 de abril y contempla también mejoras en las medidas de emergencia del recinto.

El alcalde y concejal de Deportes de Villa de Mazo, Idafe Hernández, comentó sobre este “importante avance” que “la adecuación de nuestras instalaciones deportivas a la normativa actual es esencial para garantizar la seguridad y el correcto funcionamiento de nuestros servicios. Un proyecto que no solo resuelve los problemas de suministro eléctrico que hemos experimentado, sino que también mejora la experiencia y seguridad de todos los usuarios del campo de fútbol”.

Desde julio del pasado año, se apunta en la nota, “las instalaciones del campo de fútbol han sufrido problemas de falta de potencia en el suministro eléctrico, lo que ha ocasionado cortes puntuales en la señal de TDT en el municipio y ha dificultado el desarrollo normal de las actividades deportivas de la UD Mazo. Estos problemas ya han sido parcialmente subsanados, pero el nuevo proyecto asegura una solución definitiva”.

Fernando Hernández, concejal de Energía, detalló los beneficios del proyecto: “Las obras, que se acometerán en breve, pondrán fin a los inconvenientes de suministro que hemos tenido. Con este proyecto, no solo cumplimos con la normativa vigente, sino que también mejoramos significativamente la infraestructura eléctrica del campo de fútbol. Esto garantizará que tanto los eventos deportivos como otras actividades puedan desarrollarse sin interrupciones, proporcionando una experiencia óptima para todos”.

El Ayuntamiento de Villa de Mazo, concluye las nota, se compromete a iniciar las obras lo antes posible para minimizar cualquier posible inconveniente y asegurar que las instalaciones deportivas estén en perfectas condiciones para los próximos eventos y temporadas deportivas.

Etiquetas
stats